Suspenden una campaña de Levi’s que habla...
de la “revolución de
los jóvenes”
La compañía de
indumentaria optó por sacar del aire la nueva publicidad ya que sus imágenes
podrían dar a entender que hay cierta sintonía con el clima de revuelta
El
nuevo comercial de Levi’s que apelaba a mostrar “la revolución de los más
jóvenes” fue suspendido en el mercado de Inglaterra debido al caos
social reinante.
La
compañía reaccionó reaccionar rápidamente y levantó temporalmente su comercial
“Levi´s Legacy” en la televisión, cine y Facebook. En sus imágenes se mostraban
situaciones semejantes con la realidad que viven ciertas ciudades y podían
generar más tensión si se las analiza en medio de la ola de violencia que se
vive en el Gran Bretaña.
Rebecca
Van Dyck, como global chief marketing officer de la marca,
detalló: “Estamos en contacto con todos los rincones del mundo y queremos
ser sensibles con los que está sucediendo en Inglaterra, particularmente en
Londres”.
Esta
campaña está en manos de la agencia Wieden & Kennedy, los
mismos que llevan adelante gran parte de las comunicaciones de marca de Niké.
Se estima que Levi´s invirtió unos u$s 57 millones en publicidad en medios
durante el 2010